Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Esta perrita se ‘roba’ los corazones de miles de usuarios con su don ‘tocando’ el piano

El clip viral de YouTube  dio la vuelta al mundo rápidamente, impactando una gran cantidad de personas.

YouTube
YouTube viral
YouTube viral
YouTube viral
YouTube viral

Una perrita que reside en Missouri, Estados Unidos (EE.UU.), y de nombre Roxie protagoniza una singular escena que, al poco tiempo de ser compartida en YouTube , ya figura entre las más reproducidas en todo el mundo. Y es que en el video que se volvió viral aparece ‘tocando’ un piano electrónico mientras está en su casa. Sí, leíste bien. Hasta ahora, nadie lo puede creer.

Usando un traje negro donde destaca una estola de color blanco, la mencionada mascota, de acuerdo a la grabación difundida en la  plataforma, se sentó tranquilamente en una silla que estaba cerca del instrumento musical para poder demostrar su ‘talento’.

Antes de hacer un movimiento, la perrita esperó a su dueño, quien teniendo una vara en cada mano, la guiaba para que se le vea ‘más profesional’ a la hora de ‘tocar’ el piano, actividad que eventualmente ella pudo realizar sin ningún problema.

Lejos de sentirse incómoda, demostró tener mucha concentración a la hora de presionar con sus patas cada tecla, lo que le bastó para ganarse el corazón de miles de usuarios del portal  YouTube. Precisamente, ellos, al ver su video viral, no pudieron ocultar su asombro y aseguraron que es “lo más increíble que han visto en lo que va del año”.

Su gran carisma se debe a que ya está acostumbrada a hacer este tipo de cosas. Tal y como se lee en la descripción de la publicación de la red social, Roxie es una perrita de terapia certificada que realiza trucos y suele demostrar su ‘habilidad’ con el piano en “varios eventos”.

Si todavía no ves el viral de esta adorable mascota que vive en Estados Unidos, no desesperes, aquí te dejamos el clip que circula en YouTube para que lo aprecies en su totalidad.

Cargando siguiente contenido

Portada