Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

YouTube viral: Espeluznante nocaut en pelea por el título de Combate Américas | VIDEO

El campeón de peso gallo de Combate Américas , Gustavo López, retuvo su cinturón al noquear de brutal manera a Joey Ruquet, en el evento Combate Tahoe. Video del impactante golpe se volvió viral en YouTube y las principales redes sociales. 

Combate Américas
Combate Américas
Combate Américas

Las MMA muchas veces nos traen demoledores nocauts que dan la vuelta al mundo por su violencia. Esto sucedió en el evento Combate Tahoe, de la promotora Combate Américas, cuando el campeón de los pesos gallo, Gustavo López acabó de brutal manera con su compatriota, el norteamericano Joey Ruquet. Como no podía ser de otra manera, el nocaut de volvió viral en YouTube y otras redes sociales. 

Apenas en el primer round, una brutal combinación de Gustavo López, terminó con un cruzado directo a la barbilla de Joey Ruquet, quien se desplomó en medio de la jaula de Combate América.

Fue tal la violencia de golpe que Joey Ruquet terminó inmovilizado tendido en la lona. El árbitro de inmediato detuvo el combate, al minuto y 45 segundos del primer round. 

De esta manera, el norteamericano Gustavo López realizó la primera defensa exitosa del título de peso gallo que obtuvo, al derrotar a José Alday en Combate Américas 33.

Por la violencia del nocaut del campeón de peso gallo de Combate Américas, las imágenes se volvieron virales en las principales redes sociales.

Pero esta no fue la única pelea por el título de de C ombate Tahoe, ya que el argentino Bruno Cannetti se convirtió en campeón de peso pluma, al derrotar por decisión unánime al Andrés Quintana de los Estados Unidos.

En esta edición de Combate Américas, 'el Patrón' Alberto del Río también tuvo su primer careo oficial contra la leyenda de las MMA Tito Ortiz. 

Cargando siguiente contenido

Portada