Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

YouTube viral: Miembros de una familia se agarran a golpes en pleno recorrido en Disneylandia | VIDEO

Integrantes de una familia se liaron a golpes en medio de una de las calles de Disneylandia , en medio de las familias y los niños que miraron absortos lo que sucedía. Video de la violencia en 'el lugar más feliz de la tierra' se volvió viral en YouTube y otras redes sociales. 

YouTube viral
YouTube viral
YouTube viral

Disneylandia es conocido como en el lugar más feliz del mundo, sin embargo en esta ocasión la alegría y diversión fue empañada por un vergonzoso hecho protagonizado por integrantes de una familia, quienes se agarraron a golpes en medio de una de las calles. El video de lo ocurrido se volvió viral en YouTube y otras redes sociales.

Todo comenzó cuando dos de estos familiares iban a liarse a golpes, pero dos mujeres decidieron intervenir en la situación. Así  uno de los sujetos de polo blanco, golpeó a la pareja del otro.

El tipo de polo rojo reaccionó mal y agradeció a la otra mujer provocando que caiga al suelo, sin poder levantarse. 

Fuente: Redes sociales

Una tercera persona tuvo que intervenir en la situación y atrapó con 'un mataleón' al sujeto más grande. Así con ayuda de otros dos sujetos, el enfurecido personaje se fue 'al pis0'.

La persona que control´p la situación fue identificada como un entrenador de fútbol américano, quien se mostró sorprendido porque todos los testigos grababan el hecho, pero nadie intervenía para calmar los ánimos. 

Sobre lo ocurrido Disney emitió un comunicado indicando que no tolerará más hechos de violencia en sus instalaciones.

El video de lo ocurrido fue compartido miles de veces y se volvió viral en YouTube y las otras las redes sociales. 

Cargando siguiente contenido

Portada