Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Niña suelta a un conejo que cuidó hasta que sanara y fue testigo de la "ley de la selva" en acción

La menor y su familia cuidaron al pequeño 'Krammer' por una semana hasta que sus heridas se curaran pero algo terrible le ocurrió cuando fue devuelto a su hábitat. La impactante escena fue grabada en video y se volvió viral en YouTube.

YouTube viral

El conejo no tuvo mucho tiempo para disfrutar de su segunda oportunidad de vida. (Foto: Pixabay/Referencial)

El conejo no tuvo mucho tiempo para disfrutar de su segunda oportunidad de vida. (Foto: Pixabay/Referencial)

Un ejemplo en vivo de lo que es “la supervivencia del más fuerte” presenció una familia de Estados Unidos cuando liberó de vuelta a la naturaleza a un conejo herido que cuidaron hasta que se recuperara. El video del hecho causa sensación en YouTube y otras redes sociales.

En el video compartido por Joy Gore en su canal de YouTube se observa cómo él, su esposa e hija se disponían a devolver a su hábitat al pequeño ‘Krammer’ al sentir que había recobrado sus fuerzas después de alimentarlo y darle cobijo en su hogar.

“Encontramos al conejito en la cochera. Lo alimentamos por una semana y lo dejamos ir. Desafortunadamente, el halcón tenía otros planes”, se lee en la descripción del video de YouTube, que acumula más de 22 millones de reproducciones hasta el momento.

La pareja de esposos, acompañados de su menor hija Lexi, se encontraban en el jardín de enfrente de su casa para liberar al conejo. “Vamos a soltar a ‘Krammer’ para que pueda volver con su mamá”, dice su esposa mirando a la cámara.

“¿Lo pondrás en el césped?”, le pregunta Joey, quien se encuentra grabando toda la escena que compartiría después en su canal de YouTube. En tanto, la pequeña Lexi no dejaba de dar brincos emocionada por lo que estaba a punto de ver.

La esposa de Joey Gore se percata que la madre del conejito se encontraba cerca y, después de dar unos pasos, ‘Krammer’ estaba a punto de darle el encuentro; sin embargo, su segunda oportunidad de vida no duró mucho ya que acabó convirtiéndose en el almuerzo de un halcón.

Mientras era llevado por el ave rapaz, el conejito no dejaba de chillar de terror y sus cuidadores solo atinaron a grabar anonadados toda la cruda escena que acababa de transcurrir frente a sus ojos.

Si bien tuvieron una buena intención, tal vez el lugar que escogió la familia protagonista del video viral de YouTube para soltar a ‘Krammer’ no era el adecuado ya que había muchas probabilidades de que acabara siendo víctima de algún depredador.

Cargando siguiente contenido

Portada