Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Recoge a su hermana menor del colegio con la radio a todo volumen y causa sensación en las redes sociales

Un video viral de  Facebook muestra lo ocurrente que puede llegar a ser un hermano mayor para divertirse a expensas de su hermana menor.

Facebook viral

La reacción de la niña a los gustos musicales de su hermano mayor se volvió tendencia. (Crédito: Pixabay/Referencial)

La reacción de la niña a los gustos musicales de su hermano mayor se volvió tendencia. (Crédito: Pixabay/Referencial)

“Un hermano es un amigo que una vez fue una molestia”, dice un viejo refrán; sin embargo, el protagonista de un video que causa sensación en redes sociales como Facebook lleva este dicho al extremo.

En el video viral, publicado por la página theCHIVE en Facebook y compartido originalmente en Twitter por el usuario @joshua_keilman7, se observa lo que ocurre cada vez que va con su auto a recoger a su hermana menor de la escuela.

Lo curioso es que, para llamar tanto la atención de ella como del resto de sus compañeros, reproduce pegajosas canciones de antaño a todo volumen y graba la cara que pone su hermana cuando se sube al vehículo.

Cada día que pasa por ella a su centro de estudios, el protagonista del video viral de Facebook pone en el sistema de sonido un tema distinto de conocidos artistas, la mayoría de ellos del género rap, y que desatan las risas de todos los estudiantes.

La reacción de la niña a los gustos musicales de su hermano mayor se volvió tendencia. (Crédito: theCHIVE en Facebook)

Cargando siguiente contenido

Portada