Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Mira la hilarante respuesta que recibió una vendedora de flores tras confundir a un metalero con una mujer

Un hombre de larga cabellera y una pequeña que ofrecía flores a los comensales de un restaurante protagonizaron un video que causó furor en redes sociales como Facebook. ¡No puedes perdértelo!

Metalero

Un "extraño de pelo largo" protagonizó un divertido momento con una pequeña vendedora de flores. (Foto: Pexels/Referencial)

Un "extraño de pelo largo" protagonizó un divertido momento con una pequeña vendedora de flores. (Foto: Pexels/Referencial)

SI tienes un amigo que tiene una larga cabellera, seguro se sentirá identificado con lo que le ocurrió al metalero que protagonizó un video viral de Facebook que ha sido considerado como uno de los más graciosos de las últimas semanas.

En el material, compartido en Facebook por la página Musicos, se observa cómo una pequeña vendedora de flores se acerca a la mesa de un restaurante al aire libre (aparentemente ubicado en alguna ciudad de México ) para ofrecer su mercancía a los comensales.

Mientras cumple con su trabajo, la niña le dice a un joven de cabello corto: “¿Una flor para su novia”, pero la situación se torna incómoda cuando su “acompañante” se da la vuelta mientras le dice que se trataba de un metalero.

El joven de cabello largo la encara y cruza miradas con la pequeña de las flores, quien pese a su expresión de sorpresa, no pierde la oportunidad de seguir insistiendo en que le compren sus productos.

Hasta el momento, el video viral de Facebook acumula más de 2.7 millones de reproducciones desde que fue publicado el miércoles 16 de octubre, además de miles de reacciones y cientos de comentarios de sus usuarios.

Cargando siguiente contenido

Portada