Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

'Mickey Mouse' premió al niño que gastó sus ahorros para ayudar a evacuados por el huracán Dorian en vez de ir a Disney

En el día de su séptimo cumpleaños, Jermaine Bell recibió la visita de varios representantes de Walter Disney World que se enteraron de su buena acción y le dieron una tremenda sorpresa. Su historia causa revuelo en Facebook.

Facebook viral
Facebook viral

Jermaine Bell es un niño de Estados Unidos cuyos planes de gastar todo el dinero que ahorró por más de un año para celebrar su cumpleaños en el Walt Disney World Resort , en Florida, cambiaron al enterarse de la devastación que causó el huracán Dorian. Pero al final, su deseo sí llegó a hacerse realidad. Esta es la historia de cómo una buena acción, por pequeña que sea, pone en marcha una buena consecuencia.

Aprovechando su visita a Carolina del Sur para visitar a su abuela, el pequeño decidió usar sus ahorros para comprar y ofrecer completamente gratis cientos de salchichas, snacks y botellas de agua a las personas que tuvieron que abandonar sus casas por el paso del fuerte temporal. A un lado de una autopista en la ciudad de Allendale, el pequeño repartió los alimentos a casi 100 personas afectadas.

Su desinteresado acto de compasión inspiró a millones de personas en el mundo, al punto de convertirse en una sensación viral en redes sociales como Facebook y no tardó en llegar a oídos de los representantes de Walt Disney World que, sin pensarlo dos veces, viajaron hasta la casa del niño en Jacksonville, Florida, para darle una sorpresa en el día de su séptimo cumpleaños el pasado domingo 8 de septiembre.

Para premiar su noble gesto, Mickey Mouse y el grupo del personal de Walt Disney World que lo visitó le ofrecieron una pequeña fiesta a Jermaine en la puerta de la cochera de su casa con una torta temática de ‘El Rey León’ y varios obsequios, pero uno de ellos destacaría del resto: una invitación para que él y su familia disfruten de una “escapada VIP” en el reino de las vacaciones a finales del presente mes.

“Me siento muy emocionado porque quería ir a Disney desde hace mucho tiempo”, dijo Jermaine en la página Disney Parks Blogs en Facebook. Además de enviarle un mensaje de esperanza y fuerza a los damnificados por el huracán Dorian, el pequeño protagonista de esta increíble historia también aprovechó para inculcarle a la gente su filosofía de que si uno hace cosas buenas, será recompensado.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));