Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

El súbito cambio de expresión de un padre al ver los pasos de baile de su pequeña hija

La increíble reacción de un joven padre de familia quedó inmortalizada en video y se volvió viral en cuestión de horas en redes sociales como  Facebook.

Facebook viral

Un padre quedó boquiabierto al ver los pasos de baile de su pequeña hija. (Foto: Pixabay/Referencial)

Un padre quedó boquiabierto al ver los pasos de baile de su pequeña hija. (Foto: Pixabay/Referencial)

Virales en Facebook | Petrificado. Así quedó un joven padre de familia al ver los pasos de baile que aprendió su pequeña hija. Toda la escena quedó grabada en video y se volvió viral en redes sociales como Facebook. ¡No creerás qué fue lo que lo dejó estupefacto!

En el material, compartido en Facebook por la página theCHIVE, se observa a nuestros protagonistas en la cocina de su casa y de pronto, el papá comienza a bailar de forma alegre delante de la niña.

Sin embargo, la pequeña del video viral de Facebook le pide a su progenitor que le haga espacio para que ella le demuestre lo que sabe y se da vuelta para bailar frente a la cámara que sostenía su madre.

Lo que el padre no se esperaba era que su pequeña hija comenzara a hacer ‘twerking’ con sus manos pegadas al piso, una escena que lo dejó horrorizado. La persona que registraba todo con su celular, en cambio, simplemente echó a reír.

En la parte final del video viral de Facebook, el sorprendido padre se lleva la mano a la boca y al no resistir más contemplar el atrevido baile de su pequeña, camina hacia otra parte de la cocina para ya no verla.

Un padre quedó boquiabierto al ver los pasos de baile de su pequeña hija. (Crédito: theCHIVE en Facebook)

Cargando siguiente contenido

Portada