Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Mujer roba un coche para bebé de tienda, pero olvida a su hijo al momento de escapar

Ocurrió en una tienda para niños ubicada en Middletown, Nueva Jersey (Estados Unidos). Imágenes fueron publicadas en Facebook y generaron la indignación de los usuarios. 

Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral

Tres mujeres están acusadas del robo de un coche para niños en la tienda Bambi Baby, ubicada en Middletown, Nueva Jersey (Estados Unidos). Lo insólito de este caso, que generó conmoción entre los usuarios de Facebook , es que, tras cometer el delito, una de ellas pasó por alto lo más importante: llevarse a su hijo consigo. 

La grabación captada por la cámara de seguridad del local nos deja ver que el incidente, ocurrido el pasado 16 de agosto, ocurrió luego que tres mujeres y sus hijos ingresaran a la tienda. Mientras dos de ellas distraían al vendedor, la tercera hacía como que revisaba un cochecito plegable que finalmente se llevó consigo al salir del establecimiento.

Poco después, sus cómplices dejaron la tienda junto a sus hijos, pero luego de algunos minutos la mujer que cometió el robo volvió para recoger a su pequeño.

Este impensado descuido sirvió para que la policía localice a dos de las implicadas.

"Me quedé consternado por el hecho de que alguien hubiera dejado a su hijo en una tienda por preocuparse más por robar un cochecito", dijo el gerente de la tienda que publicó la grabación del hecho desde otro ángulo a través de la cuenta de Facebook de la tienda. 

Enelio Ortega, propietario de la tienda, dijo que las dos mujeres identificadas por la policía, acusadas de robo y conspiración, son de nacionalidad británica y que el coche robado tenía un valor de 300 dólares. 

Cargando siguiente contenido

Portada