Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Video de mujer agarrando a correazos a un hombre en Cajamarca se vuelve viral en redes sociales

Un video de una mujer agarrando a correazos a un hombre que sería su pareja, en la plaza de armas de Chota, en Cajamarca , se volvió viral en Facebook y en otras redes sociales. 

Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral

Un video de una mujer castigando con una correa a un sujeto, quien al parecer sería su pareja, se volvió viral en las principales redes sociales como Facebook. El hecho se presentó en la plaza de armas de la ciudad de Chota, en la región Cajamarca.

El video fue compartido desde la cuenta del usuario Erland Vásquez Núñez y según lo que escribió, ocurrió en la localidad de Chota.

Varios usuarios comentaron que se trataría de una pareja. Al parecer, el varón se habría ido de rumba y fue sorprendido por esta mujer, según lo afirmado en los comentarios.

(Video: Facebook de Erland Vásquez Nuñez)

En la locución del video, se puede escuchar a una persona advertirle a otro, 'así te va a agarrar tu mujer', en medio de las risas. 

Se desconoce si la persona del audio es la misma que registró el video, sin embargo parece divertirse mucho con esta situación.

Otras personas comentaron que esta no sería la primera vez que ven un hecho similar en la plaza de armas de Chota y que las chicas de Cajamarca 'son de armas tomar'.

El video de esta mujer agarrando a correazos al sujeto, rápidamente se volvió viral en Facebook y en otras redes sociales.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));