Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Granjeros hacen que una pitón libere a una cabra de 40 kilos que acababa de devorar

Un campesino estaba buscando a una de sus cabras desaparecidas cuando encontró a la serpiente. Con ayuda de sus vecinos, logró que el reptil expulse al mamífero.  

Facebook viral

Se volvió viral en Facebook el momento en que una pitón regurgita a una cabra. (Foto: Referencial/Pixabay)

Se volvió viral en Facebook el momento en que una pitón regurgita a una cabra. (Foto: Referencial/Pixabay)

Conmoción entre los usuarios de Facebook y otras redes sociales es lo que viene causando la escena protagonizada por un grupo de granjeros y una pitón que regurgitó a una cabra de 40 kilos que acababa de devorar. Ocurrió en Quanzhou, ciudad de China

Todo empezó cuando un poblador se dispuso a buscar a una cabra desaparecida. Poco después se encontró con una serpiente de cuatro metros de largo y que tenía el cuerpo hinchado.

Tras deducir que su animal se encontraba en su interior, decidió llamar a unos vecinos que lo ayudaron a masajear el cuerpo del reptil para que libere a quien se había convertido a su presa. 

Al cabo de una hora, la pitón dejó salir a la cabra. Así lo demuestra la impactante grabación compartida en plataformas de Internet como Facebook

Posteriormente, el reptil fue trasladado a un refugio por la policía forestal. Se espera que sea liberado después en su hábitat. 

El responsable del hallazgo que se hizo viral en Facebook contó que en lo que va del año ya ha perdido a una veintena de cabras.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));