Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Un taxista infractor recreó sin querer queriendo la accidentada visita de Homero Simpson a Nueva York

El infractor quiso escapar de las autoridades pero sus esfuerzos fueron en vano. La singular escena registrada en Colombia se hizo tendencia en minutos en redes sociales como  Facebook.

Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral

Virales de Facebook | "¿Los Simpson lo volvieron a hacer?", fue la pregunta que todos se hicieron en Internet al ver la insólita escena captada hace poco en las calles de Colombia. El singular momento grabado en video desató toda clase de reacciones en Facebook  y otras redes sociales.

Todo empezó cuando el vehículo de un taxista fue encontrado mal estacionado por la policía en una transitada calle de Bucaramanga, razón por la que se colocó un cepo en uno de sus neumáticos.

Según confirmaron medios locales, pasaron 15 minutos hasta que el conductor, quien se encontraba en un casino, volvió. Es así que, tras percatarse de lo ocurrido, el hombre optó por conducir el auto en un intento por evitar a las autoridades; sin embargo, no pudo llegar muy lejos debido a la presencia del aparato en una de las ruedas.

Como podrás observar en el clip subido a Facebook, el taxista se vio obligado a descender del vehículo y pagar por su falta

No obstante, lo que terminó captado toda la atención de los internautas fue que el conductor, sin querer, emuló una escena de la aclamada serie "Los Simpson".

Se trata del episodio "La ciudad de Nueva York contra Homero", capítulo en que el personaje intenta conducir por la Gran Manzana con una tranca en uno de los neumáticos de su coche, destruyendo el pavimento y parte de su vehículo al no querer pagar las multas que le impusieron por estacionarse mal. 

El hecho generó ocurrentes comentarios entre los usuarios de Facebook, quienes bromearon al respecto afirmando que Los Simpson "volvieron a hacer una predicción". 

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));