Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Facebook viral: Colectivero arrastra con su carro a policía que lo intervino por conducir a excesiva velocidad | VIDEO

A un colectivero no le importó poderle ocasionar un daño irremediable al policía de tránsito que lo intervino y lo arrastró con su carro en una calle de Trujillo. El video de lo ocurrido se volvió viral en Facebook y desató la indignación de cientos de usuarios.

Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral

En otro lamentable hecho contra la autoridad policial, un agente del orden fue arrastrado por un colectivero en su vehículo, solo porque el agente lo intervino por conducir a excesiva velocidad en la ciudad de Trujillo. El vergonzo hecho fue compartido en  Facebook y de inmediato se volvió viral en redes sociales.

Trascendió que el hecho habría ocurrido en la avenida España, a la altura de la plazuela El Recreo, cuando el agente del orden intervino el automóvil, que iba a toda velocidad.

El diario la Industria de Trujillo informó que el irresponsable sujeto fue identificado como Saúl David Alcántara Alcántara.

El agente, cuyo nombre se guardó en reserva, le requirió al conductor sus documentos, pero este respondió que se los había olvidado en su casa, reportaron los medios de Trujillo.

En su intento por evitar su responsabilidad, el sujeto intentó escapar del lugar, arrastrando varios metros al policía, quien corrió grave riesgo de sufrir un serio daño físico.

Finalmente el mal conductor detuvo su marcha e intentó justificarse, indicando que el agente lo había amenazado con internar su carro en el depósito.

Pese a sus súplicas, el sujeto fue intervenido. Incluso intentó victimarse, para tratar de conmover a algún transeúnte que puede ayudarlo. El video se volvió viral en las redes sociales de Trujillo y de otras partes del país.

Cargando siguiente contenido

Portada