Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Mujer golpeaba a su esposo en la calle y un ambulante le vendió una correa para que le pegue mejor

El video tiene como protagonista al 'mejor vendedor del mundo', cuya técnica de negocios se volvió tendencia en redes sociales como  Facebook.

Facebook viral

Vendedor de correas no desaprovechó esta ocasión. (Captura Facebook)

Vendedor de correas no desaprovechó esta ocasión. (Captura Facebook)

Más sobre:

Facebook viral

Un video de un comerciante de correas ambulante que le vende uno de sus productos a una mujer que golpeaba a su esposo rápidamente se volvió viral en Facebook y otras principales redes sociales.

El ambulante pasa circunstancialmente por una calle cuando encontró a una mujer que golpeaba a su esposo.

El vendedor aprovechó la ocasión para ofrecerle una de sus correas a la mujer, que no desaprovechó la ocasión, para 'azotar' a su pareja.

El pintoresco caso de inmediato se volvió viral en las principales redes sociales. Muchos cibernautas aprovecharon la ocasión para comentar, que la suerte del vendedor no la tuvo el hombre golpeado.

Pese a que este video se ha vuelto viral, no hay mucha información sobre donde ocurrió el anecdótico hecho.

En tanto muchas personas se preguntaron porque el sujeto se quedaba en el lugar sin escapar de los azotes, mientras el vendedor de correas esperaba que la mujer termine para cobrarle por la correa.

Como no podía ser de otra manera el divertido video viral se volvió viral en las principales redes sociales como Facebook y otras.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));