Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Un adolescente argentino de 13 años clasificó al Mundial de Fortnite a disputarse en Nueva York

Thiago, mejor conocido en el mundo de Fortnite por su alias “k1ng iwnl-”, selló su boleto a la mencionada competencia en la categoría “En Solitario” después de competir en varias rondas clasificatorias.

Fortnite
Fortnite
Fortnite

Cada vez son más las personas de distintas partes del mundo que se profesionalizan en los diversos juegos que componen los eSports como es el caso de Fortnite , el ‘battle royale’ desarrollado por Epic Games que es uno de los favoritos de grandes y chicos.

Precisamente, en Argentina, un adolescente de 13 años asombró a toda la comunidad gamer al conseguir el codiciado boleto al Mundial de Fortnite, que se llevará a cabo del 26 al 28 de julio en Nueva York, Estados Unidos.

Thiago –mejor conocido en el mundo de Fortnite por su alias “k1ng iwnl-”– logró el pase a la mencionada competencia en la categoría “En Solitario” después de competir en varias rondas clasificatorias.

Cabe precisar que desde el principio, “k1ng iwnl-” no la tuvo fácil ya que tuvo que anotarse para participar a través de los servidores de Epic Games en Brasil, informó el portal de noticias argentino TN.com.ar.

“Si bien puede parecer un detalle menor, a veces puede haber algunas centésimas de demora que te pueden dejar afuera de la batalla. Sin embargo, este aspecto técnico no le impidió quedar como uno de los mejores en su categoría”, señala el sitio.

Después de ganar en las semifinales de la séptima semana de competición, “k1ng iwnl-” obtuvo el segundo puesto el pasado domingo con 85 puntos y clasificó al Mundial de Fortnite, en el que se imponga en su categoría se embolsará un premio de 3 millones de dólares.

Los clasificados para la competición deberán armar su escuadrón para los tres días que durará la final a disputarse en el Arthur Ashe Stadium, sede donde se juega la final del US Open. Las entradas para el evento están agotadas y podrá ser visto en vivo a través de redes sociales como YouTube.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));