Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Un "monstruoso" ojo en el Pico Polar de Fortnite enciende los rumores de un evento relacionado a Godzilla

A propósito del próximo estreno de 'Godzilla II: Rey de los Monstruos', más de un seguidor de Fortnite  cree que la próxima gran colaboración de Epic Games podría incluir al mítico monstruo del cine.

Fortnite

¿Godzilla será el próximo "invitado" en Fortnite? (Foto: Fortnite Insider en YouTube/Warner Bros.)

¿Godzilla será el próximo "invitado" en Fortnite? (Foto: Fortnite Insider en YouTube/Warner Bros.)

¿Qué hay detrás del Pico Polar, uno de los grandes puntos de interés desde su aparición en la Temporada 7 de Fortnite ? Si bien para muchos sigue siendo un misterio, otros creen que esconde lo que sería la próxima gran colaboración de Epic Games y que podría estar relacionado con Godzilla.

Todo se centra en el misterioso iceberg ubicado en el centro del Pico Polar. Después de haber sido golpeado por una roca volcánica al final de la Temporada 8 de Fortnite, el magma solo logró resquebrajar la superficie terrestre del mapa pero poco a poco empezó a fisurarse de forma progresiva.

Cuando la actualización 9.10 de Fortnite fue lanzada hace unos días, las cosas se volvieron excepcionalmente extrañas cuando empezaron a escucharse ruidos provenientes del extraño punto del Pico Polar y, a medida que continúa el deshielo, se puede ver un enorme ojo a través de la pared de hielo que sigue de izquierda a derecha al jugador.

Por el diseño del globo ocular y el próximo estreno de ‘ Godzilla II: Rey de los Monstruos ’, todos indica que se trataría del mítico monstruo de la historia del cine, siguiendo los pasos a otras famosas colaboraciones como ocurrió recientemente con famosos personajes como John Wick y el exbasquetbolista Michael Jordan.

Es así que pronto podríamos ver un nuevo modo, mejoras estéticas y desafíos por tiempo limitado relacionados a ‘ Godzilla II: Rey de los Monstruos’. Cabe precisar que Fortnite suele lanzar sus actualizaciones todos los miércoles desde hace unas semanas así que es cuestión de esperar un poco para conocer más al respecto.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));