Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Así se vivió el Grand Prix Crash Phantom | FOTOS

Evento organizado por tiendas  Phantom tuvo lugar en el kartódromo Fórmula Kart de La Molina. 

PlayStation
PlayStation
PlayStation
PlayStation
PlayStation
PlayStation
PlayStation
PlayStation
PlayStation
PlayStation
PlayStation
PlayStation

Rápidos y furiosos. Este fin de semana tuvo lugar el Grand Prix Crash Phantom. El evento reunió a 24 de los mejores jugadores de Crash Team Racing de todo el país. 

Los participantes se dieron cita en el Kartódromo Fórmula Kart ubicado en La Molina antes del mediodía. La expectativa por la competencia fue el deleite de todos los asistentes al evento organizado por tiendas Phantom. 

Los tres primeros lugares del concurso fueron ocupados por: Luis Carlos Palomino (Lima), Rafael Carrillo (Huancayo) y Alfredo Carrillo (Huancayo). 

Como se recuerda, Crash Team Racing Nitro-Fueled fue uno de los títulos más esperados por quienes disfrutaron de la saga de Crash en la primera consola de PlayStation

Crash Team Racing Nitro-Fueled es el remake del aclamado juego de carreras que salió en PlayStation 1.

Crash, mascota que fue creación original del estudio Naughty Dog, pasó a ser propiedad de Activision hace varios años y en el 2017 se lanzó la Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, colección de los tres primeros juegos de Crash totalmente actualizados y rediseñados con los estándares de hoy en día, pero conservando la misma esencia. 

Cargando siguiente contenido

Portada