Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Grabaron el momento exacto en que un asesino llevó el cuerpo de una mujer que descuartizó a la basura

El asesino, quien fue rechazado por la mujer para salir a cenar, fue capturado en noviembre pasado, pero las imágenes fueron recientemente difundidas, en México.   

YouTube
YouTube
YouTube

Más sobre:

México,

YouTube

En YouTube se viralizó cuando unas cámaras de vigilancia captaron a un hombre llevando el cadáver de una mujer descuartizada a un bote de basura, en Miguel Hidalgo del Distrito Federal, en México. 

Los trabajadores de un taller hallaron en una bolsa de basura los pies de la mujer. Dos días después se encontraría el resto del cuerpo cerca de la puerta de una casa, algo que no se aprecia en las imágenes de YouTube. 

Según las investigaciones de la policía de México, el sujeto, quien aparece en el video de YouTube, habría invitado a la mujer a comer a su casa, pero esta lo rechazo por lo que procedió a asesinarla y luego descuartizarla. 

Tras ver las imágenes que se viralizaron en YouTube, el asesino, quien trabajaba en una taquería, fue arrestado por las autoridades que le siguieron el rastro. 

Aunque el sujeto fue capturado el pasado 24 de noviembre y podría pasar hasta 60 años en prisión, las imágenes que aparecen en YouTube fueron recientemente difundidas. 

YouTube

Grabaron el momento exacto en que un asesino llevó el cuerpo de una mujer que descuartizó a la basura. (Video: YouTube)

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));