Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Madre llora desconsoladamente al encontrar el cuerpo de su hijo, tras la masacre de Culiacán | FOTOS

Calles de Culiacán lucen vacias tras el sangriento enfrentamiento que le costó la vida a al menos diez personas y dejó varios heridos, en el estado de Sinaloa, en México.

México
México
México
México
México

Tras los sangrientos episodios ocurridos en CuliacánMéxico , muchas historias tristes son compartidas en las redes sociales, este es el caso de una madre que encontró el cadáver de su hijo.

En estas imágenes se puede escuchar el desconsolado llanto de la mujer, mientras se pregunta: ‘Por qué lo echaron a la cajuela’, informaron los medios de México.

La víctima se llamaba José Guadalupe y según  su madre era un mecánico de motocicletas. Según dijo, el joven se encontraba desaparecido desde la noche anterior.

El cadáver fue hallado en la zona de Desarrollo Tres Río, la misma que se encuentra acordonada por las fuerzas policiales de México.

En otras imágenes se puede apreciar como se encuentran desoladas las otras vías, por un fuerte temor a que se repitan sangrientos enfrentamientos entre la policía y naroctráficantes.

Las autoridades del Estado de Sinaloa recorrieron las calles de Culiacán en busca de los restos de las víctimas que murieron producto de la terrible balacera de horas atrás.

El sangriento episodio ocurrido en Culiacán le costó la vida al menos a diez personas. Todo se produjo, cuando los integrantes del cartel de Sinaloa desataron una serie de atentados tras la captura del hijo del 'Chapo Guzmán', en una vivienda.

Debido a la ola de violencia, finalmente las autoridades desistieron de sus intenciones de llevarse a Guzmán, por temor a más actos de violencia.

Cargando siguiente contenido

Portada