Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Difunden nuevo video del momento en que auto de futbolista choca con el de los recién casados | VIDEO

La pareja se casó el sábado y el domingo iba a disfrutar de su fiesta de matrimonio. Joao Maleck impactó el auto donde viajaban y fallecieron en el lugar.

Nuevo video de la muerte de recién casados
Pareja de recién casados murió
Accidente en México dejó dos recién casados
Pareja de recién casados murió

Más sobre:

México,

noads

El caso de la muerte de una pareja de recién casados que murió luego que el futbolista del Atlético Sevilla, Joao Maleck, impactara con su Mustang el vehículo en el que se transportaban para su fiesta de matrimonio, recién empieza.

El futbolista de 20 años recibió 6 meses de prisión preventiva luego que las investigaciones señalaran que no solo había estado ebrio, sino también manejando a excesiva velocidad, lo que habría desencadenado en el choque.

Alejandro Castro y María Fernanda Álvarez secasaron el último sábado por la noche e iban a celebrar su fiesta de matrimonio el día domingo. Lamentablemente, Joao Maleck salía de una discoteca donde había tomado alcohol y se cruzó con la pareja en su auto. Ambos murieron.

Ahora, se ha difundido un nuevo video del accidente, pero de un ángulo diferente al que ya había sido publicado. En este nuevo material se ve cuando transeúntes corren para dar auxilio a los heridos.

Joao Maleck y su acompañante bajan con dificultad del auto. Desorientados, caminan lentamente mientras ven la terrible escena. Luego se ve cómo uno de ellos, se agacha y tira al suelo.

Accidente ocasionado por futbolista que mató a dos recién casados

Joao Maleck está recluido en el penal Puente Grande donde pasará 6 meses cumpliendo la prisión preventiva por los presuntos delitos de homicidio a título de culpa y daños en las cosas.

La defensa no pudo demostrar arraigo laboral del futbolista, pues él juega en Atlético Madrid en España. Por eso, se dispuso su encarcelamiento provisional. Según un comunicado del equipo, se confirmó su salida oficial.

Cargando siguiente contenido

Portada