Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Delincuentes asesinan a hombre con síndrome de down por defender a su mamá y su familia de un robo | VIDEO | FOTOS

Albeiro Ruiz Chacón fue asesinado a golpes por tres delincuentes que ingresaron a la finca donde vivía con su familia. Él los enfrentó y mataron sin piedad.

Asesinan a hombre con síndrome de down
Asesinan a hombre con síndrome de down
Asesinan a hombre con síndrome de down

Más sobre:

Colombia

Un hombre de 34 años con síndrome de down fue asesinado a golpes dentro de una finca de Santander, en Colombia a la que tres delincuentes ingresaron para robar. La víctima enfrentó al los ladrones en defensa de su mamá y su familia que fue amordazada, pero malhechores lo mataron sin piedad.

Albeiro Ruiz Chacón, de 34 años, se convirtió en un verdadero héroe para toda su familia, ya que al ver a los ladrones amenazando a su madre, estos lo agarraron a golpes de manera despiadada y lo dejaron morir en el lugar. "Sufrió golpes contundentes en la cabeza y el cuerpo que le causaron la muerte", dijo el Julio Cabrera, comandante de la Policía de Santander.

La familia se encuentra en shock, sobre todo la madre de Albeiro, quienes fueron testigos de cómo los ladrones golpeaban sin piedad a su familiar.

En Santander, la policía ha ofrecido una cuantiosa cantidad para hallar a los culpables del asesinato del también bailarín de danzas típicas colombianas.

Cargando siguiente contenido

Portada