Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Facebook viral: Mujer termina con la cabeza atrapada en una reja por espiar a su vecina | FOTOS

Una mujer quedó con la cabeza atrapada en las rejas de la puerta de su vecina, por ponerse a husmear que sucedía adentro, en Colombia. Imágenes de lo ocurrido rapidamente se hicieron virales en Facebook y otras plataformas.

Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral

En un caso realmente insólito, una mujer terminó con la cabeza entre las rejas de la puerta de su vecina, cuando husmeaba que sucedía en su interior, según reportaron diversos medios colombianos. Las imágenes de lo sucedido rápidamente se volvieron virales en Facebook y otras redes sociales. 

Las imágenes fueron compartidas por Radio La Roca, que según informó el caso ocurrió en el municipio de La Virginia, en la provincia de Risaralda.

En dos fotografías se puede ver como esta mujer, cuyo nombre se guarda en reserva, se encuentra atrapada entre las rejas. Hasta el lugar llegaron unos paramédicos y un policía. 

Según la información publicada, esta mujer quería husmear en la casa de su vecina y para hacerlo metió la cabeza por en medio de las rejas, sin embargo para su mala suerte quedó atrapada.

Por ello fue necesaria la llegada de las autoridades para poder auxiliarla. 

Como no podía ser de otra manera la curiosa imagen de la mujer aprisionada entre los fierros se volvió viral en diferentes redes sociales como en Facebook.

Recuerda que en Trome encontrarás las noticias virales más divertidas e insólitas así como este caso sucedido en el vecino país de Colombia.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));