Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Un hombre muere aplastado por un ascensor en un edificio de los Estados Unidos | VIDEO

Ascensor bajó hasta el primer piso a toda velocidad y sujeto de 30 años intentó salir, pero fue aplastado por la pesada estructura de metal, en edificio, en los Estados Unidos.

Estados Unidos
Estados Unidos
Estados Unidos

Horrenda muerte encontró un hombre de 30 años al ser aplastado por el ascensor en el que bajaba al primer piso, en el edificio Manhattan Promenade, en el mencionado sector de Nueva York, en los Estados Unidos. Todo lo ocurrido fue grabado por las cámaras de seguridad del lugar. 

Los principales medios de comunicación informaron que Samuel Wasibren (30) intentó bajar del ascensor, pero la pesada estructura lo aplastó contra la pared del pozo. 

En las imágenes se puede apreciar que algunas personas intentaron ayudar a esta persona, pero no pudieron evitar la tragedia.

YouTube viral

Tragedia en edificio de Manhatan (Redes sociales)

Ante esta situación, el subdirector del Departamento de Bomberos de Nueva York, Anthony Arpaia, detalló que la víctima quedó atrapada entre el primer piso y el sótano.

Añadió que los bomberos tuvieron que trabajar muy duro para remover el elevador y rescatar el cuerpo que había quedado atrapado. 

"La víctima estaba tratando de llegar al piso, mientras que el ascensor se lo llevaba hacía abajo", manifestó uno de los testigos del hecho. 

Otros residentes del edificio manifestaron que el ascensor presentaba desperfectos durante años y pese a sus quejas el personal del edificio no hizo nada. 

Cargando siguiente contenido

Portada