Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Estados Unidos: Estuvo a punto de perder una pierna por bacteria 'come carne' que contrajo durante paseo a la playa 

Adolescente estuvo de vacaciones en playa de Florida y contrajo bacterias Strep o Vibrio vulnificus que casi le hacen perder la pierna. ¡IMÁGENES SENSIBLES!

Bacteria come carne
Bacteria come carne
Bacteria come carne
Bacteria come carne
Bacteria come carne

Las divertidas vacaciones de una familia estuvieron a punto de terminar en una verdadera tragedia, ya que una niña de 12 años estuvo a punto de perder una pierna tras contraer una temida bacteria conocida como la bacteria 'come carne' tras pasar unas horas en la playa de La Florida, en Estados Unidos.

Fue si madre, Michelle Brown quien vía Facebook alertó sobre el mal que estaba poniendo en peligro la vida de su hija, pues tras dos días de estar en la playa su pantorrilla empezó a hincharse y le impedía que se movilice con normalidad.

Al principio, pensaban que Kylei Brown había contraído una infección sencilla o un calambre. "El lunes, nos despertamos para comenzar nuestro día y Kylei se despierta y tiene dolor en la pantorrilla en la pierna derecha", dijo su madre, Michelle Brown

Pero con el paso del tiempo, el dolor se volvió insoportable y la adolescente ni podía caminar, por lo que optaron con llevarla al hospital por recomendación de su médico. Así fue ingresada a la sala de emergencias del Riley Hospital for Children en IU Health, y fue entonces cuando la familia descubrió que la infección detrás de su rodilla era una fascitis necrotizante, una rara enfermedad que se alimenta de la carne. Que avanzaba rápidamente y es mortal, y 1 de cada 3 personas que la contraen, mueren.

Bacteria come carne

Mamá de adolescente contó el terrible momento que vivió por la bacteria come carne

Mamá de adolescente contó el terrible momento que vivió por la bacteria come carne

Esta infección no solo puso en peligro su pierna, sino su vida, por lo que la enviaron de inmediato a cirugía para eliminar la infección de su pierna. "La estaban llevando a una cirugía de emergencia para tratar de eliminar la infección de su pierna. Y al hacerlo, intentaban salvarla porque la infección se estaba moviendo muy rápidamente", dijo Brown.

Si bien, la infección fue controlada, la adolescente deberá someterse a más cirugías y terapia

Cargando siguiente contenido

Portada