Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Rescatan a tres gallinas que eran abusadas sexualmente por un anciano pervertido | FOTOS

Autoridades de Colombia rescataron a tres gallinas que eran abusadas por un anciano pervertido, tras tener conocimiento del caso gracias a un horrendo video del maltrato. Sujeto de la tercera edad fue intervenido.

Colombia
Colombia
Colombia

Personal del Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal informó que tres gallinas que eran abusadas sexualmente por un anciano, fueron rescatadas por la policía, en el barrio 7 de Agosto, en la ciudad de Bogotá, en Colombia

La policía del Comando La Granja y el personal del Instituto Distrital de Protección Animal realizaron un operativo que terminó con el rescate de las aves y la intervención del pervertido.

La denuncia llegó a las autoridades, gracias a la difusión de un video, en el que se puede apreciar al anciano cometiendo tan deporable acto, informaron los medios de Colombia.

Los vecinos también alertaron de lo ocurrido a las autoridades, ya que vieron al anciano realizando el ataque contra las aves en su techo.

El personal del Instituto de Protección Animal informó que las gallinas serán evaluados por un veterinario para determinar su estado de salud.

El anciano fue detenido y será acusado del delito de maltrato animal, con el agravante de abuso sexual.

Trascendió que este no sería el único caso de este tipo de maltrato animal que ocurriría en la ciudad de Bogotá. 

Cargando siguiente contenido

Portada