Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Joven se vistió de mujer para suplantar a su novia en examen de admisión a universidad y le pasó lo peor | FOTOS

Joven estudiante decidió hacerse pasar por su novia para que ingrese a la misma universidad donde él se encontraba estudiando Ingeniería de Sistemas... ¡Acompáñanos a leer esta historia!

Se viste de mujer | Bolivia
Se viste de mujer | Bolivia

Un joven boliviano pasó el momento más bochornoso y que nunca olvidará en su vida al ser descubierto cuando intentó suplantar a su novia en el examen de admisión de una conocida universidad del país altiplánico.

Bryan, de 19 años, se puso peluca, una blusa y polleras; además se sometió a una rigurosa sesión de maquillaje para parecerse más a su pareja y poder dar el examen sin problema. Sin embargo, sus planes se vinieron abajo cuando lo sentaron en primera fila y uno de los asesores del examen de admisión descubriera que llevaba una peluca y lo escuchara hablar.

El joven, al verse descubierto, no le quedó más que confesar el delito e indicar que estaba reemplazando a su novia, porque quería que ella ingresara para estudiar juntos en la misma universidad.

Cuando Bryan estaba a punto de recibir su hoja de examen, un asistente se acercó, le preguntó quién era y cuando respondió "Jocelin C”, el hombre lo descubrió: "Tú no eres esa persona”.

La policía lo detuvo y ante ellos dijo que había pasado todos los controles, pero "cuando estaba en los asientos delanteros, el asistente me vio. Estaba a punto de obtener las hojas de examen, pero un asistente dijo: 'Usted no es esa persona’, y estaba muy nervioso, así que confesé”, reveló Bryan.

"Todo lo hice por amor, yo quería que ella esté en la misma universidad que yo", dijo el joven, quien como castigo fue expulsado de la universidad, además que él y su novia quedaron vetados de postular a alguna casa superior de estudios de Bolivia.

Cargando siguiente contenido

Portada