Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Anciano de 70 años se clava un cuchillo en el pecho frente a la tumba de su esposa en Argentina

Septuagenario se encontraba deprimido por la muerte de su señora e intentó quitarse la vida, clavándose un cuchillo a la altura del corazón en la localidad de Santiago del Estero, en Argentina.  

Argentina
Argentina
Argentina

Más sobre:

Argentina

Deprimido por la muerte de su esposa, un anciano de 70 años intentó quitarse la vida, clavándose un cuchillo a la altura del corazón, frente a la tumba de su señora, en la localidad de Santiago del Estero, en Argentina.

El anciano identificado como Galucci, quiso quitarse la vida frente a la tumba de su fallecida esposa, en el cementerio privado Jardín del Sol de La Banda, en Santiago del Estero.

Según los principales medios de Argentina, un empleado del cementerio vio al anciano malherido y de inmediato pidió ayuda.

El septuagenario fue trasladado en una ambulnacia rumbo al Centro Integral de Salud Banda, donde hora más tarde fue trasladado al Hospital Regional.

La fiscalía del sector tomó conocimiento del caso y de inmediato formuló una investigación para determinar realmente que sucedió.

Los familiares de Galucci informaron que este atraviesa una profunda depresión desde hace cuatro años, fecha en la que falleció su querida esposa. 

Al revisar sus pertenencias, los agentes del orden encontraron una carta dirigida a sus seres queridos, en la que pedía disculpa por la fatal decisión que había tomado. 

Cargando siguiente contenido

Portada