Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Llegó con cuatro balazos al hospital, dijo que le habían robado, pero era buscado por dos asesinatos

El acusado llegó al nosocomio con su suegra, quien contó que le robaron a su yerno, sin embargo, nadie creyó su versión. 

Argentina
Argentina
Argentina

Más sobre:

Argentina

Diego Alegre, más conocido como 'Maña', llegó herido de nala al hospital de Ezeiza (Buenos Aires, Argentina), acompañado por su suegra. La mujer contó a los médicos que le habían disparado en un intento de asalto, pero la verdad era otra: la supuesta víctima tenía pedido de captura por dos asesinatos. 

'Maña' era buscado por el crimen de un vendedor de gaseosas durante un robo y por el asesinato de otro joven dos meses después en un ajuste de cuentas. 

El sujeto había recibido cuatro disparos en el abdomen, la ingle y a la altura de las costillas. Aunque se desconoce cómo sucedieron los disparos, en el hospital no le creyeron a la suegra. 

La policía detalló que no tenía registro de que hubiera existido ningún episodio de esas características en Buenos Aires. 

Las autoridades detuvieron a 'Maña' por los asesinatos. Además, está acusado de haber robado una moto en El Jagüel, Buenos Aires. 

'Maña' sigue internado e inconsciente, custodiado por dos policías, a disposición de la UFI Descentralizada de la jurisdicción de Buenos Aires. 

Cargando siguiente contenido

Portada