Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Denunció a hotel por "ruidos molestos" y hasta les pidió a las prostitutas que gritaran menos

Una jueza determinó que los dueños del hotel deben pagar una indemnización al afectado, sin embargo, aún no hacen efectivo el mandato. 

Argentina

El afectado estaba cansado de los "ruidos molestos" en el hotel. (Foto: El Ciudadano)

El afectado estaba cansado de los "ruidos molestos" en el hotel. (Foto: El Ciudadano)

Más sobre:

Argentina

En La Plata,Argentina, el ciudadano Jorge Ruiz estaba cansado de oír gemidos, gritos de placer y golpes en una habitación de hotel que está al lado de su casa. Se cansó, los denunció y la justicia le dio la razón: el alojamiento debe pagarle 700 mil pesos (cerca de 12,000 dólares). 

La pesadilla de Jorge comenzó en 2008 cuando, en el patio de su casa, aparecieron preservativos, latas de gaseosas y cervezas, vasos de plásticos, jabones y hasta toallas, convirtiéndose en un basural, como lo denominó el afectado. 

"Cuando empezaron los ruidos sexuales fui a hablar con los dueños del establecimiento pero me faltaron el respeto", contó Ruiz al diario Crónica. 

Llegó hasta a pedirle a las prostitutas que gritaran menos, pero se negaron porque, según ellas, eso satisfacía a sus clientes. 

"Te pido por favor que cuando vayas al telo, no pidas la habitación 22 o por lo menos no grites tanto", sugirió en otra ocasión a otra prostituta, pero la mujer contestó: "No puedo, me pagan para eso", contó Ruiz que le dijo la joven en una entrevista con El Ciudadano de Argentina. 

En 2014 se cansó y llevó al hotel a juicio, pues el alojamiento también está muy cercano a la zona roja de la ciudad en Argentina, considerando que se juntan delincuentes para vender estupefacientes a los parroquianos. 

Ruiz enjuició al hotel porque el ruido del la habitación superaba los decibeles permitidos en Argentina. La jueza le dio la razón: el alojamiento debe indemnizar al sujeto con 700 mil pesos argentinos por afectar su salud y resolver el problema de los ruidos molestos.

Pese a que ya se emitió la resolución, al hotel parece no importarle, pues los ruidos molestos continúan como si nada hubiera sucedido y no quieren pagarle la indemnización. 

Cargando siguiente contenido

Portada