Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Contó a su amiga que tenía problemas con su pareja y horas después fue asesinada con su madre a puñaladas

El principal sospechosos del doble feminicidio es la pareja de la víctima. 

Argentina

Policías investigan el doble feminicidio en Rosario. (Foto: Clarín)

Policías investigan el doble feminicidio en Rosario. (Foto: Clarín)

Más sobre:

Argentina

Asesinadas a sangre fría. Isabel Ferroni comunicó a su amiga, a través de un mensaje de texto, que tenía problemas con su pareja. Siete horas después, ella fue a escuchar a la mujer, pero se encontró con un horrible escenario: tanto Isabel como su madre habían sido apuñaladas hasta la muerte. El principal sospechoso del doble feminicidio es el novio de la joven, quien fue detenido por la policía en Rosario, Argentina. 

Pese a que la madre, identificada como  Rosa Domínguez Ferroni llegó con vida al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), no resistió la operación.

Por su parte,  Isabel Ferroni falleció tras recibir al menos nueve puñaladas, constató el médico forense del caso. 

Según las investigaciones, ninguna estaba en actitud defensiva por lo que se presume que el principal sospechoso de los asesinatos es Andrés Daniel Rojas, novio de Isabel Ferroni. 

Al acusado del doble feminicidio se le halló manchas de sangre y el hombre de 44 años se mostró en estado de shock, pues fue quien llamó a las autoridades. 

"En este momento nos inclinamos por descartar la hipótesis de un robo", dijo el fiscal que investiga el caso, pues las dos mujeres estuvieron en sus habitaciones cuando ocurrieron los asesinatos. 

Cargando siguiente contenido

Portada