Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Vania Bludau confiesa que tuvo romance con Legarda: "Nunca he hablado por respeto a su familia pero fue duro"

Vania Bludau confesó que Leslie Shaw le presentó a Legarda y que solo tiene buenos recuerdos de él. 

Vania Bludau se despide de Legarda
Vania Bludau en Reinas del Show
Vania Bludau

Vania Bludau finalmente rompió su silencio y se refirió a los rumores que apuntaban a un supuesto romance con el cantante colombiano Legarda , quien murió trágicamente al recibir una bala perdida durante un tiroteo en Medellín. 

Según confesó en el 'Chocahuarique', fue la cantante Leslie Shaw quien le presentó al colombiano cuando ambas participaban del reality Reyes del Show. "Entró Leslie y ella me lo presentó y salimos una época", contó.

Vania Bludau reveló que aunque vivieron un romance, nunca oficializaron su relación. "No se dio porque él vivía en Colombia y yo estaba en Miami o Lima y no se concretó nada", contó. 

Asimismo, detalló que nunca antes habló del tema por respeto a la familia del fallecido cantante, pero fue muy duro enterarse de la noticia de su muerte. "Yo solamente me llevo de él los buenos momentos, de lo linda persona que fue", indicó.

Vania Bludau confirma que mantuvo romance con Legarda, cantante colombiano que murió en tiroteo. Video: Estás en Todas

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));