Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Vanessa Terkes se desmayó por ampay de George Forsyth saliendo con otras mujeres | FOTOS

Se puso muy mal al saber que George fue grabado en ‘salida nocturna’ y él le dijo en la clínica que ‘ya todo había terminado’. Juez los citó el 14 de junio para que rindan su manifestación.

Vanessa Terkes asegura que no dejará de apoyar a George Forsyth en su gestión como alcalde de La Victoria

Vanessa Terkes asegura que no dejará de apoyar a George Forsyth en su gestión como alcalde de La Victoria. Foto: Instagram

Vanessa Terkes y George Forsyth cuando todo era felicidad |  Foto: Instagram

Luego que Vanessa Terkes denunció a George Forsyth por violencia familiar, maltrato psicológico y abandono económico y moral, salen a la luz los entretelones de este caso, pues el programa ‘En boca de todos’ reveló que la actriz sufrió una descompensación cuando se difundió un ‘ampay’ de su esposo en una ‘salida nocturna’.

“Ella estaba grabando, el 7 de mayo, su secuencia ‘La sabrosura con Vanessa Terkes’ junto a Mayra Goñi y Nesty, al terminar no pudo más y se descompensó”, dijo Ricardo Rondón.

Incluso, se sabe que la producción del programa tuvo que llamar una ambulancia, porque Vanessa Terkes estuvo ‘muy mal’ y que también tuvo una parálisis que afectó su rostro y brazo derecho.

Trascendió que George Forsyth llegó hasta el lugar (clínica) y que le habría dicho: ‘¿No te das cuenta que todo terminó?’. ‘No hay que ser tan bruta para entender’.

Al respecto, Tula Rodríguez comentó que en esa ocasión Vanessa Terkes la ‘jaló al baño’ y le contó que estaba ‘mal’.
“Realmente la vi sufrir. Lamento que esta situación se esté exponiendo y ojalá se solucione por la salud mental de ambos”, dijo.

George Forsyth y Vanessa Terkes

SE VERÁN LAS CARAS

Por otro lado, se sabe que los aún esposos tendrán un careo el próximo viernes 14 de junio cuando asistan a la audiencia única que ha solicitado el 17 Juzgado de Familia.

Se conoció que el actual alcalde de La Victoria asistiría a dicha diligencia para hacer sus descargos sobre la denuncia que le imputa su esposa tras 8 meses de matrimonio, pues su imagen pública se ha visto manchada.

También ha trascendido que Vanessa Terkes cambiaría de abogado, luego que la letrada Clementina Carrasco divulgó temas íntimos ‘sin su consentimiento’.

Cargando siguiente contenido

Portada