Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Vanessa Terkes sobre George Forsyth: "Me siento desprotegida porque me estoy enfrentando a una familia poderosa"

Vanessa Terkes rompió su silencio y habló de la denuncia por violencia familiar que impuso al alcalde de La Victoria, George Forsyth.

Vanessa Terkes y George Forsyth
Vanessa Terkes y George Forsyth reciben la bendición del Papa durante su luna de miel (Fotos: Instagram)
George Forsyth y Vanessa Terkes

Vanessa Terkes rompió su silencio y se pronunció la noche de este viernes respecto a la denuncia por violencia familiar que entabló contra el actual alcalde de La Victoria, George Forsyth , con quien se casó en agosto del año pasado.

Vanessa Terkes aseguró que actualmente se encuentra muy afectada por lo sucedido con George Forsyth y que se “siente desprotegida” porque se estaría enfrentando a una “familia poderosa”.

“Esto se ha vuelto una pesadilla para mí (…) Me siento desprotegida porque efectivamente me estoy enfrentando a una familia poderosa, con muchas influencias y que de alguna manera ya están atacando mis nervios”, comentó Vanessa Terkes en entrevista para Radio Corazón.

Asimismo, Vanessa Terkes dijo que no quiere hacer de su vida privada “un tema de sobremesa de todo el país” por lo sucedido con George Forsyth. 

“Nunca nadie me ha hecho tanto daño como él y su papá… Haré mi descargo en el momento en que esté completamente entera y lo voy hacer, porque tengo la necesidad de hacerlo”, agregó Vanessa Terkes. 

Vanessa Terkes y George Forsyth  hicieron conocida su separación hace algunas semanas a través de un comunicado divulgado en sus redes sociales.

Vanessa Terkes

Así reaccionó Vanessa Terkes tras denunciar a George Forsyth por violencia familiar en el Poder Judicial. (Video: Magaly Tv. La firme9

Cargando siguiente contenido

Portada