Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Tony Rosado y sus indignantes frases donde justifica el odio hacia la mujer y los feminicidios | VIDEO | FOTOS

Tony Rosado fue entrevistado por la reportera de Magaly TV donde soltó frases machistas e indignantes justificando los asesinatos de mujeres en el Perú.

Tony Rosado
Frases polémicas de Tony Rosado
Frases polémicas de Tony Rosado
Frases polémicas de Tony Rosado
Frases polémicas de Tony Rosado
Frases polémicas de Tony Rosado
Frases polémicas de Tony Rosado

Tony Rosado sigue en la polémica tras ser criticado por Magaly Medina, quien lo llamó vulgar por denigrar a la mujer al intentar quitarle el sostén a una joven y simular gestos obscenos con otra en pleno concierto.

Sin embargo y lejos de reconocer que se trata de una clara muestra de violencia contra la mujer, Tony Rosado al ser entrevistado por la reportera de Magaly Medina justificó su actitud e insultos contra las féminas indicando que "si ellas suben y le muestran el po..., ¿qué quieres que haga?" y que "si no hago nada me tildan de 'maricón'".

Para Tony Rosado los excesos que comete "no son cosas importantes" porque "hay cosas peores", minimizando lo que hizo.

Hace unas semanas se difundió cuando Tony Rosado insultó y humilló a su animador Yeison Aquino Rodas , de la Internacional Pacífico, en un concierto que dio en Huacho en febrero pasado. El cantante fue presentado por el joven, quien después dijo que dejó de trabajar para el cantante tras el exabrupto.

"¿Entendieron lo que dijo? Ya le estoy enseñando, pero no aprende este burro de mie***. Yo siempre digo: el que nace burro, muere burro (...) Tienes cerebro de piedra", expresó Tony Rosado sobre su animador en un concierto de febrero pasado.

Según el cantante, todo lo que hace en el escenario es 'normal' y jamás ha cometido 'excesos'. Por eso, Tony Rosado pidió que lo dejen tranquilo y que las personas se enfoquen en demandar a 'rateros' y 'violadores'.

Cargando siguiente contenido

Portada