Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

El final del paraíso: Majida Issa y su mensaje para Kimberly Reyes, la nueva Diabla Yésica Beltrán

Majida Issa sorprendió a todos al anunciar en 2018 que ya no interpretaría más a la 'Diabla' en la temporada 4 de Sin senos sí hay paraíso

Sin senos si hay paraíso, temporada 4

El final del paraíso: Majida Issa y su mensaje para Kimberly Reyes, la nueva Diabla Yésica Beltrán de 'Sin senos sí hay paraíso' 4 (Foto: Telemundo)

El final del paraíso: Majida Issa y su mensaje para Kimberly Reyes, la nueva Diabla Yésica Beltrán de 'Sin senos sí hay paraíso' 4 (Foto: Telemundo)

Sin senos sí hay paraíso  vuelve con su cuarta temporada este martes 13 de agosto a través de Telemundo. Desde la segunda entrega de la serie Majida Issa fue la encargada de dar vida a la villana, Yésica Beltrán ‘La Diabla’, sin embargo, a partir del final de la tercera temporada su compatriota Kimberly Reyes asumió esa responsabilidad.

En 2018, Issa anunció que ya no interpretaría más a la 'Diabla' en la exitosa telenovela. “Hay ciclos que se cumplen y siempre he creído que mi objetivo y respeto son hacia el televidente. La historia dio un montón de giros y sentía que había cumplido esa etapa”, contó la interprete a la revista Vea.

“Los personajes son míos hasta el momento que se cuenta una historia y tengo qué aportarle. Cuando ya siento que no tengo más qué darle, me despido feliz”, se sinceró la actriz de 38 años.

Sobre su reemplazo en " Sin senos sí hay paraíso ", Majida dijo en una reciente entrevista con People en español, “Hablé con ella para hacer el empalme del personaje. No hemos tenido la oportunidad de trabajar juntas, pero le deseo lo mejor en todo lo que viene. Sé que se va a gozar este personaje maravilloso”.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a sus fans. "Les digo que les agradezco su amor durante estos dos años, que 'Sin senos sí hay paraíso' es una serie que podrán seguir disfrutando sin duda por mucho tiempo y que las cosas siempre pasan por algo. Las historias van evolucionando y cambiando y siempre para bien"

KIMBERLY REYES COMO ‘LA DIABLA’

La actriz, modelo y presentadora de 30 años contó en una entrevista anterior con People en español que no fue un proceso fácil interpretar a la villana de “Sin senos si hay paraíso”. Además, confesó que tomó muchos talleres para lograr el resultado que se espera de la 'Diabla'. “La preparación es clave para lograr ese empalme. Además del cambio de actrices, llego a interpretarla en un giro dramático muy interesante de la serie que estoy segura de que le dará mucho suspenso a esta historia y eso me emociona muchísimo”.

Eso sí, adaptarse al equipo de la telenovela no fue muy complicado, debido a que conoce a varios miembros del elenco y todos la recibieron con los brazos abiertos. Sobre su papel en la telenovela, Reyes dijo: “Yésica ha pasado por muchas cosas en este punto de la historia y a los personajes, como a las personas, nos van cambiando las experiencias. Siento que está 'Diabla' será más calculadora que nunca, aprovechándose del hecho que todos la creen muerta y vengando una a una las cosas por las que le hicieron pasar”.

En otra entrevista con el mismo medio, Kimberly Reyes contó que “fue un reto enorme y como actriz fue un ejercicio maravilloso. No tuve la libertad de crearlo, ya estaba establecido. Tenía que hacer creer al televidente que realmente era la misma persona solo que con otro rostro. Fue un reto que asumí, sabía que tenía que dar todo de mí”.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));