Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Así responde Susan Ochoa al comentario que Gisela Valcárcel hizo sobre sus Gaviotas de Plata  

"No importa quien salga primero, no importa si fue Susan Ochoa la que se llevó dos gaviotas de plata, todos debemos alegrarnos", dijo Gisela Valcárcel.

Gisela Valcárcel y Susan Ochoa
Gisela Valcárcel y Susan Ochoa
Gisela Valcárcel

Las críticas contra Gisela Valcárcel no se hicieron esperar. El último sábado durante la gala de El Artista del Año, la conductora soltó una frase referente a los logros de Susan Ochoa en Viña del Mar que la puso en medio de la polémica.

"No importa quien salga primero, no importa si fue Susan Ochoa la que se llevó dos gaviotas de plata, todos debemos alegrarnos", declaró Gisela Valcárcel. Esta frase hizo que muchos criticaran a la conductora, pues sintieron que intentó minimizar el éxito de la cantante.

Gisela Valcárcel habló con Trome y negó que ella haya humillado a Susan Ochoa o sus Gaviotas de Plata. Explicó que, así como hay que alegrarnos por sus logros, los peruanos deben estar orgullosos de otros talentos nacionales también aunque no tengan tales premios.

Gisela Valcárcel sobre Susan Ochoa

"me ha sorprendido que algunas personas piensen que tuve la intención de humillar a Susan Ochoa en la gala pasada... yo le dije que si ella gana 2 ‘Gaviotas de plata’ todos los peruanos sentimos que hemos ganado también, y que estaba orgullosa por otros talentos nacionales, pero eso no es humillar", declaró Gisela Valcárcel.

Debido a todo lo que ocasionaron estas declaraciones, Susan Ochoa decidió pronunciarse a través de sus propias redes sociales. La cantante manifestó que todo lo que ha logrado fue con sacrificio y el apoyo de las personas.

"Para mí son muy importantes porque me costaron sacrificio, sudor, lágrimas, luchas y sueños y el apoyo de muchos", escribió en Instagram Susan Ochoa.

Susan Ochoa responde

Susan Ochoa responde

Susan Ochoa responde

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));