Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Millonario libanés exigió a Sheyla Rojas que muestre parte íntima para video en Instagram

Sheyla Rojas pensó que estaba bromeando, pero el multimillonario Fidel Cavalli estuvo muy serio cuando realizó su pedido a la rubia en su cuenta de Instagram .

Sheyla Rojas
Sheyla Rojas
Sheyla Rojas

Después que se difundiera un video del multimillonario libanés Fidel Cavalli besando a Sheyla Rojas en Instagram Stories del árabe, ahora en la misma cuenta se compartieron imágenes polémicas durante una fiesta en Mikonos, Grecia. 

Mientra estaban bailando  Fidel Cavalli exigió a Sheyla Rojas que mostrara una parte íntima, sin embargo, 'Shey Shey' evitó responderle.

"Hey, baby, show me your boob (Hey, cariño, muéstrame un seno)", se escucha decir a Fidel Cavalli a Sheyla Rojas mientras la rubia continuó bailando. 

Al parecer Sheyla Rojas pensaba que Fidel Cavalli estaba bromeando, pero el multimillonario estaba muy serio cuando se lo pidió como se escucha en el video de Instagram, pues le insistió un par de veces, aunque la conductora de Estás en Todas prefirió ignorarlo.

Sheyla Rojas junto a libanés millonario

Sheyla Rojas viajando con el millonario libanés

Durante el programa de 'Mujeres al Mando', se difundió información sobre Fidel Cavalli. Según El País, el millonario fue amigo del príncipe Harry en el 2015, lo cual, fue un dolor de cabeza para la corona real de Reino Unido.

Según el artículo publicado, Fidel Cavalli fue acusado de haber alquilado un avión privado para transportar un importante cocaína. El transporte aéreo fue interceptado por la policía de España al hacer escala en Gran Canaria.

En el 2012, según el diario The Times, Fidel Cavalli fue acusado de participar en una operación de tráfico de droga.

Cargando siguiente contenido

Portada