Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Peluchín y Gigi Mitre renunciaron a 'Válgame Dios' por "desacuerdos profesionales" con Latina

Rodrigo González 'Peluchín'  escribió un mensaje en su cuenta de Facebook, despidiéndose de los televidentes de 'Válgame Dios'. 

Gigi Mitre y 'Peluchín' en Instagram
Peluchin
Válgame Dios, Peluchín y Gigi Mitre estrenan programa

Una bomba. Los conductores de Válgame DiosRodrigo González 'Peluchín' y Gigi Mitre dieron un paso al costado por "diferencias con la gerencia de producción de entretenimiento" de Latina. Así lo informaron en redes sociales.

 'Válgame Dios' se emitió el día lunes solo con la presencia de Rodrigo González. Sin embargo,horas antes de la emisión del programa, ambos habrían mantenido una conversación con Susana Umbert, gerente de producción de entretenimiento del canal.

"Por desacuerdos profesionales con la gerencia de producción de entretenimiento del canal, hemos decidido ponerle fin a nuestra relación laboral con Latina", escribió ' Peluchín' con una foto al lado de Gigi Mitre. 

Rodrigo González  agradeció a los televidentes de 'Válgame Dios', esperando un pronto reencuentro, pero no mencionó si será en otro canal de TV. 

"Agradecidos por todos estos años en el aire para poder llegar a sus familias, esperamos reencontrarnos pronto para poder seguir entreteniéndonos. Gracias por siempre Rodrigo y Gigi", culminó el mensaje 'Peluchín'. 

Hasta el momento, Latina no se pronuncia por la salida de Rodrigo González 'Peluchín' y Gigi Mitre de

Peluchín

'Peluchín' y Gigi Mitre no van más en 'Válgame Dios'. (Captura: Facebook)

'Peluchín' y Gigi Mitre no van más en 'Válgame Dios'. (Captura: Facebook)

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));