Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Abogado de Sheyla Rojas demanda por difamación a Pedro Moral y pide medio millón de soles | VIDEO

Pedro Moral dijo que no se iba a retractar de lo que dijo y abogado de Sheyla Rojas continuará con su demanda.

Pedro Moral: “Me llamaron para actuar en ‘Sicarios’ de Netflix, seré un narco mexicano”
Pedro Moral y su vaso
Pedro Moral en 'El valor de la verdad'

Yorry Warthon , abogado de Sheyla Rojas, procede legalmente. Pese a que le había enviado una carta notarial pidiéndole al empresario Pedro Moral que se rectifique por las declaraciones vertidas en El Valor de la Verdad, el letrado decidió continuar con la demanda por difamación.

Pedro Moral dijo en El Valor de la Verdad que el abogado de Sheyla Rojas era de 'canje' y que la rubia no había pagado por sus honorarios. Ante esto, Yorry Warthon le pidió a través de un oficio que se retractara.

Pedro Moral tuvo una entrevista con Válgame Dios en donde señaló que no pensaba ni ofrecer disculpas o echarse para atrás por sus declaraciones y que todo el tema lo veía su abogado personal. Ante esto, el letrado que llevó el caso de Sheyla Rojas decidió presentar la demanda por difamación agravada.

"En este momento, yo puedo ser sancionado por el Colegio de Abogados de Lima, ya que si no se ejerce el trabajo de manera honorable, me podrían sancionar. Él tendrá que responder con la justicia", declaró el abogado.

Abogado de Sheyla Rojas

Tras su paso por las dos ediciones en El Valor de la Verdad, Pedro Moral se volvió una sensación en fiestas y en TV. El ex de Sheyla Rojasgrabó en El Wasap de JB y se ha vuelto la nueva figura favorita para animar eventos.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));