Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¿Qué opina Paolo Guerrero sobre cómo va quedando el negocio de Alondra García Miró? | VIDEO

Paolo Guerrero realizó un recorrido por las instalaciones que están próximas a estrenarse de Mercatto Verde, el proyecto de negocio de Alondra García Miró

Paolo Guerrero sobre el local de Alondra García Miró
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero y Alondra

El último lunes por la noche, Paolo Guerrero compartió una fotografía posando dentro del local que está próximo a inaugurar  Alondra García Miró, Mercatto Verde. Este proyecto de negocio de la modelo y otra socia está ultimando los detalles para ya recibir clientes.

Además de la foto, el programa En Exclusiva mostró un video donde Paolo Guerrero se pasea por las instalaciones del local admirando la infraestructura y cómo ha sido decorado. La persona que graba las imágenes le pregunta qué opina.

"Bien paja", dice Paolo Guerrero mientras observa detenidamente el negocio de Alondra García Miró. Por estos días, el futbolista se encuentra en Perú preparándose para la Copa América junto a la selección peruana.

Alondra García Miró estuvo unos días en Tailandia como invitada de una marca de joyas y luego paseó por Francia junto a Luciana Fuster. El padre de la modelo, el artista Rafael García Miró, también se encuentra en Lima y se presume que viajó hasta la capital (pues radica en París) para acompañar a su hija en la inauguración de su nuevo negocio.

En los últimos días, muchos rumores apuntan que la parejita estaría próxima a contraer matrimonio. Mientras que Magaly Medina señaló que sería en setiembre del 2020, el Zorro Zupe manifestó que los amigos cercanos de Alondra García Miró y Paolo Guerrero le contaron que será en diciembre del 2019.

Paolo Guerrero sobre cómo va quedando el negocio de Alondra García Miró

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));