Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Esta sería la fecha del matrimonio de Paolo Guerrero y Alondra García Miró | VIDEO

El Zorro Zupe conversó con personas allegadas a Paolo Guerrero y Alondra García Miró y reveló la posible fecha en que la parejita sellaría su amor.

Alondra García Miró y Paolo Guerrero
Paolo Guerrero y Alondra García Miro
Alondra García se hace popular en  Brasil gracias a Paolo Guerrero.

¿Quién tiene la información correcta? Hace unos días, Magaly Medina especuló sobre la posible fecha de matrimonio de Paolo Guerrero y Alondra García Miró. Según el informe de la Urraca, la unión se daría en setiembre del 2020.

Sin embargo, existe nueva información al respecto. Al parecer, la boda entre el futbolista y la modelo estaría más cerca y sería este mismo 2019. Consultado por el programa 'Válgame Dios', Ricardo Zúñiga, el 'Zorro Zupe', reveló lo que se viene comentando entre el círculo cercano de la pareja.

"Hemos estado conversando del tema y me contaron que esta boda se podría dar en el mes de diciembre de este 2019. Hay que alistar el chachá", contó el Zorro Zupe.

Recordemos que Alondra García Miró tiene amigos muy cercanos que, a su vez, son allegados al Zorro Zupe, del mismo modo que Paolo Guerrero. La modelo ha regresado a Perú de un viaje a Tailandia y Francia.

En tanto, el futbolista se encuentra concentrado y alistándose con la selección peruana para la Copa América. El equipo blanquirrojo jugó este domingo 9 de junio su último amistoso ante Colombia y cayó 3-0.

Cargando siguiente contenido

Portada