Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Nicola Porcella regresó a Esto es Guerra y discutió con Pancho Rodríguez y Rafael Cardozo

Nicola Porcella fue la sorpresa en Esto es Guerra con su retorno. 

Nicola Porcella

Nicola Porcella regresó a Esto es Guerra. (Captura: EEG)

Nicola Porcella regresó a Esto es Guerra. (Captura: EEG)

Nicola Porcella regresó a Esto es Guerra ante el asombró de los 'guerreros'. El participante del reality agradeció al programa y a su equipo por esperar su retorno al programa, aunque tuvo pequeñas discusiones con Pancho Rodríguez y Rafael Cardozo. 

"Fue una suspensión larga, entendí que como cabeza de un equipo no puedo cometer esos errores, vuelvo a pedir disculpas", dijo Nicola Porcella tras su reingreso a Esto es Guerra, aplaudiendo a su equipo. 

Luego, Nicola Porcella salió al frente de Pancho Rodríguez, quien dijo que Patricio Parodi se le estaba "corriendo": "Ha dicho que es el mejor en los realities de su país, pero yo quiero que el mejor competidor sea peruano y sea Patricio". 

Sin embargo, Pancho Rodríguez indicó a Nicola Porcella que "no tiene nada que ver con las nacionalidades y amo a Chile tanto como a Perú". 

Rafael Cardozo también tuvo una breve discusión con Nicola Porcella, pero los conductores de Esto es Guerra continuaron con el programa. 

Ya Nicola Porcella había reaparecido en el circo de Esto es Guerra en julio: "Feliz de haber vuelto y estar con los guerreros y el público. No me lo esperaba. Extrañaba mucho todo esto. Yo soy el capitán", dijo en ese entonces entusiasmado Nicola Porcella.

Pese a que  Mariana Ramírez del Villar, directora de ‘Pro Tv’, indicó que no estaba en sus planes el retorno de Nicola Porcella a Esto Es Guerra, agregó que el competidor aún no había cumplido su "ciclo en la televisión".  

Ahora Nicola Porcella capitaneará a los 'guerreros' con Patricio Parodi, quien fue elegido por su equipo en Esto es Guerra. 

Nicola Porcella

Nicola Porcella regresó a Esto es Guerra. (Video: EEG)

Cargando siguiente contenido

Portada