Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Nicola Porcella y Angie Arizaga protagonizan fuerte discusión en plena calle tras salir de discoteca | VIDEO

Nicola Porcella y Angie Arizaga se pelearon por la elección de un taxi tras salir de una reunión. 

Nicola y Angie
Nicola y Angie
Nicola y Angie

Nicola Porcella y Angie Arizaga tuvieron una fuerte discusión y se agredieron verbalmente el último fin de semana después de salir de una reunión en una discoteca, donde coincidieron. 

Según imágenes difundidas por 'Magaly Tv. La firme', programa de Magaly Medina, la discusión entre Nicola Porcella y Angie Arizaga se habría iniciado por la elección de un taxi. 

"Es el de allá, Angie (Arizaga)", indicó Nicola Porcella a su expareja, señalando un taxi. "Ven acá, no me jodas", agregó el participante de Esto es Guerra a la 'negrita'. 

Angie Arizaga respondió a Nicola Porcella: "Háblame bien", contestó la 'guerrera' y él terminó mentando la madre. Tras la difusión de las imágenes, Magaly Medina lamentó el comportamiento reiterativo del guerrero, de quien considera tiene un temperamento agresivo.

Nicola Porcella y Angie Arizaga en la calle (Fuente: Magaly TV)

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));