Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Natalie Vértiz conoció a Diego Boneta y publicó esta sorprendente foto en Instagram 

La modelo compartió una imagen junto al actor que da vida a Luis Miguel en la serie de Netflix y dejó entrever que trabajarán juntos en un próximo proyecto.

Natalie Vértiz
Diego Boneta disfruta su estadía en Sudáfrica (Fotos: Instagram)
Natalie Vértiz
Diego Boneta, Eiza González y Édgar Ramírez posan juntos en Sudáfrica | Foto: I Instagram
Natalie Vértiz
Natalie Vértiz

¡En Shock! Natalie Vértiz ha demostrado que se codea con artistas de talla mundial gracias a su participación en diversos programas de televisión o en campañas publicitarias para empresas de las cuales es imagen.

La propia Natalie Vértiz, a través de su cuenta de Instagram, compartió fotografías junto a las celebridades que tiene la oportunidad de conocer gracias a su trabajo como modelo.

Esta vez, Natalie Vértiz sorprendió a sus fanáticos al publicar una imagen en la que aparece junto aDiego Boneta y dejó entrever que trabajarán juntos en un próximo proyecto.

“MUY PRONTO! @diego @parisperu”, es el texto que acompaña la fotografía compartida por Natalie Vértiz junto al actor que da vida a Luis Miguel en la serie de Netflix.

Ver esta publicación en Instagram

MUY PRONTO! @diego @parisperu

Una publicación compartida de Natalie Vertiz (@msperu) el

Hace algunos días, Natalie Vértiz también compartió una imagen junto a Cardi B, a quien conoció cuando viajó a Nueva York en diciembre pasado, para entrevistar a Nina García, quien es editora en jefe de la revista Elle USA.

“OKURRRRRR... With the one & only, la reina del twerk Cardi B !!!!! Si les contara cuantas veces he rapeado sus canciones a todo pulmón con mis hermanas no me creerían #YASCARDIB#queenoftwerkandinstagram#allsmileshere #twerk#memueroporellapues”, escribió  Natalie Vértiz.

Cargando siguiente contenido

Portada