Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¡Sigue creciendo! Leslie Shaw alcanzó nuevo logró en YouTube con el videoclip de “Faldita” | FOTOS 

La cantante peruana utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje de agradecimiento porque el tema superó los 50 millones de reproducciones en la plataforma. 

Leslie Shaw
Leslie Shaw
Leslie Shaw
Leslie Shaw
Leslie Shaw

Más sobre:

Leslie Shaw

Han pasado casi seis meses desde el lanzamiento oficial de “Faldita”, el éxito musical de Leslie Shaw con el dúo Mau y Ricky, pero la canción sigue vigente y ha conquistado un nuevo logro. El videoclip del tema en YouTube ha superado los 50 millones de visualizaciones desde su lanzamiento.

Tras este logro, la cantante |peruana compartió un emotivo mensaje de agradecimiento dedicado a sus fanáticos, quienes siempre la acompañaron desde su inicio en el género urbano.

“¡Acabamos de llegar a las 50 millones de reproducciones en YouTube con ‘Faldita’! ¡Más feliz y más agradecida imposible! Han apoyado esta canción de una manera enorme, los he visto cantar y bailarla en todos los videos que me hacían llegar de todas partes del mundo”, precisó la cantante.

“Esta es una canción que siempre tendrá un feeling enorme en mi corazón, créame que la he disfrutado tanto como ustedes. Desde la etapa de composición, la vibra en el estudio, la filmación del videoclip hasta verlos cantándola como locos en mis conciertos que hasta ahora sigue siendo mi parte favorita”, añadió en su mensaje que estuvo acompañado de un fragmento del videoclip.

En tan solo 11 horas desde su publicación, el clip de Leslie Shaw en Instagram ya cuenta con más de 129,560 visualizaciones y miles de comentarios que la felicitan por su trayectoria musical.

Recientemente, Leslie Shaw ha vuelto a ser noticia por participar de la grabación del tema “Me fui”, canción compuesta por la venezolana Reymar Perdomo, que narra todo lo que implica para los inmigrantes venezolanos dejar su país en busca de un mejor futuro.

Cargando siguiente contenido

Portada