Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Mario Irivarren se sometió a cirugía para reducción de glándulas mamarias | VIDEO | FOTOS

Mario Irivarren prestó su imagen para una conocida clínica plástica y no creerás a lo que se sometió.

Mario Irivarren
Mario Irivarren
Mario Irivarren
Mario Irivarren

Más sobre:

Mario Irivarren

Muchos se sorprendieron cuando se confirmó que Nicola Porcella se había sometido a una cirugía en su nariz, cambiando completamente su perfil. El exguerrero también está en tratamiento estético a base de inyecciones para reducir sus ojeras.

Ahora, todo parece indicar que otro chico reality también va por el mismo camino. Mario Irivarren decidió pasar por quirófano para realizarse una ginecomastía. El participante de Esto Es Guerra protagoniza un video promocional de una conocida clínica estética.

¿De qué se trata esta cirugía? El procedimiento es para reducir las glándulas mamarias, las cuales aumentan su tamaño por dos razones: por la baja de las hormonas masculinas (testosterona) o aumento de las hormonas femeninas (estrógeno).

En el video de promoción, el doctor explica que la cirugía se realiza con un láser para evitar dejar alguna cicatriz en el cuerpo. Mario Irivarren, ya con su bata puesta, escucha atentamente cómo se realizará su procedimiento.

Mario Irivarren

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));