Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

"Magaly Medina apesta, es escoria, es la basura de la televisión peruana", indicó Adri Vainilla | VIDEO | FOTOS

Adri Vainilla,  exreportera de La Noche es Mía y Al Sexto Día, utilizó su nuevo programa para arremeter contra Magaly Medina por hablar acerca del estilo de vida de Stephanie Valenzuela. 

Adri Vainilla
Adri Vainilla
Adri Vainilla

En el programa de Adri Vainilla  - quien fue reportera de La Noche es Mía y Al Sexto Día - en un canal de cable criticó Magaly Medina con gruesas palabras luego que Stephanie Valenzuela comparara a la 'Urraca' con un pescado. 

"Creo Magaly (Medina) que Stephanie Valenzuela no se refería al parecido físico entre el pescado y tú sino que los dos apestan, son escoria, son basura, eres la basura de la televisión peruana, tú y nadie más que tú", comenzó Adri Vainilla. 

Adri Vainilla sostuvo que si Magaly Medina criticó a la hermana de Stephanie Valenzuela por ponerse botox, fue porque la 'Urraca' pudo "pagar un buen cirujano". 

"Te has hecho un millón de operaciones y tienes las frescura de venir a criticar a una mujer hermosa", defendió Adri Vainilla a las hermanas Valenzuela. 

Finalmente, Adri Vainilla dijo sobre Magaly Medina que no es un "mujer hermosa por dentro". "Solo haces daño y creo que insinuaste que Stephanie Valenzuela es una prostituta y luego te crees la defensora de las mujeres,, por favor, Magaly Medina", concluyó la presentadora. 

Adri Vainilla

Adri Vainilla criticó a Magaly Medina. (Video: Instagram)

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));