Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Kike Suero se peleó con interno en calabozo tras ser detenido acusado de agredir a su pareja en un hotel | VIDEO

Kike Suero presentó un golpe en la ceja izquierda tras pelearse con un detenido en el calabozo. 

Kike Suero
Kike Suero
Kike Suero

Más sobre:

Kike Suero,

Ica

Kike Suero y su esposa,  Geraldine Quezada, se encuentran detenidos en la comisaría de Ica tras agresión mutua en un hotel de la ciudad. El actor, quien permanece más de 16 horas en el calabozo y estaba en aparente estado de ebriedad, se peleó con otro interno, quien lo dejó con un golpe en la ceja izquierda. 

Kike Suero fue consultado sobre el golpe en la ceja cuando estaba siendo llevado a una camioneta de la policía: "Averigüen con el médico legal", fueron las únicas problemas del cómico. 

Según los empleados del hotel, Kike Suero y su esposa protagonizaron una acalorada discusión en el departamento del hotel, cuyos gritos alcanzaron a escuchar los empleados del establecimiento que alertaron a la policía.

Ambos fueron trasladados a la comisaría, donde Geraldine Quezada acusó a Kike Suero por agresión física y este también la acusó por el mismo delito; por ello, ambos están detenidos por agresión mutua.

Kike Suero vuelve a estar en el ojo de la tormenta luego de ser nuevamente denunciado por agredir a su esposa.

Kike Suero detenido en Ica

Kike Suero se encuentra recluido en el calabozo de la comisaría; mientras que su pareja se encuentra en otro ambiente de dicha dependencia policial.

Ambos no cuentan con un abogado, y en su desesperación, Geraldine Quezada pedía un abogado, pues trataba de comunicarse con alguien para su defensa.

Por su parte, el Centro de Emergencia Mujer han asumido el caso, donde Geraldine Quezada viene siendo tratada por un psicólogo por violencia familiar.

Kike Suero se peleó con interno en la carceleta en la comisaría de Ica. (Video: Trome.pe)

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));