Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¿Vanessa Terkes tenía problemas con el alcohol?, Magaly difunde supuesta versión del entorno de George Forsyth

Magaly Medina citó a una fuente cercana a George Forsyth , quien le dijo que Vanessa Terkes tomaba en grandes cantidades desde las 10 de la mañana y que le hacía pasar tremendas vergüenzas al alcalde de La Victoria. 

Vanessa Terkes y George Forsyth
Vanessa Terkes
Vanessa Terkes y George Forsyth (Foto: Instagram)
George Forsyth: Vanessa Terkes lo denuncia por violencia familiar
Vanessa Terkes y George Forsyth
Vanessa Terkes y George Forsyth
Vanessa Terkes y George Forsyth
Vanessa Terkes y George Forsyth
Vanessa Terkes y George Forsyth
Vanessa Terkes y George Forsyth
Vanessa Terkes y George Forsyth
Vanessa Terkes asegura que no dejará de apoyar a George Forsyth en su gestión como alcalde de La Victoria

¡Esto tiene para rato! Mucho se ha dicho desde que se supo que Vanessa Terkes denunció a George Forsyth por violencia familiar. Mientras que la actriz lo acusó de humillarla y maltratarla, el alcalde de La Victoria se limitó a decir que no comentaría nada por respeto a su aún esposa. 

Sin embargo, Magaly Medina lanzó algunas polémicas preguntas la noche del último viernes, cuando entrevistó a la abogada de la popular actriz. Según la periodista, tuvo acceso a información privilegiada de una fuente anónima cercana al entorno de George Forsyth. 

"¿Es cierto que cuando Vanessa Terkes abandonó el domicilio conyugal dejó en la cama matrimonial varios huevos reventados y una nota que decía: 'Estos son los huevos que te faltó para estar con una mujer como yo'?", lanzó la 'Urraca'. "En algún momento se lo podrán preguntar a ella misma", contestó la abogada. 

Pero allí no quedó todo, Magaly Medina también le consultó a la abogada de Vanessa Terkes si la actriz se llevó 15 mil soles de la caja fuerte que compartían como esposos. "Desconozco esa información, recién la escucho acá", respondió. 

Magaly recoge supuesta versión del entorno de Forsyth. Video: Magaly Tv La Firme

Asimismo, Magaly Medina preguntó si Vanessa Terkes había contratado a una coach o psicóloga de cabecera para ayudarla a pasar por la separación, algo que fue confirmado por la abogada. La periodista lanzó que sería esta persona quien se estaría reuniendo con George Forsyth para acordar la cantidad de dinero que el alcalde de La Victoria le pasaría a su esposa mensualmente. 

Finalmente, hablaron sobre la supuesta adicción al alcohol de George Forsyth. "Ella (Vanessa Terkes) en su denuncia dice que uno más de los problemas que se empezaron a suscitar es porque él empezó a tomar con más frecuencia y llegaba en estados bastante elevados de alcohol, que a veces no podía ni pararse", dijo la abogada. 

Sin embargo, Magaly Medina le preguntó si no fue más bien la actriz la que tenía problemas con el alcohol. "¿Es cierto que Vanessa Terkes cuando tomaba hacia papelones que lo hacían quedar en vergüenza publica a George Forsyth?".

La fuente de la periodista le habría revelado que la actriz tomaba en grandes cantidades desde las 10 de la mañana. "Era incontrolable cuando tomaba. Le hacía papelones delante de su familia y amigos", indicó.

Magaly recoge supuesta versión del entorno de Forsyth. Video: Magaly Tv La Firme

Cargando siguiente contenido

Portada