Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

George Forsyth aparece en evento con Rocío Miranda y modelo le muestra su apoyo: "Es todo un caballero"

La ex voleybolista y modelo Rocío Miranda compartió una imagen con George Forsyth en medio de la polémica por su separación de Vanessa Terkes. 

George Forsyth aparece en evento con Rocío Miranda
Vanessa Terkes
Vanessa Terkes y George Forsyth (Foto: Instagram)
George Forsyth: Vanessa Terkes lo denuncia por violencia familiar

¡Reapareció! El alcalde de La Victoria, George Forsyth , se dejó ver en público este lunes en medio de toda la controversia que levantó la denuncia de Vanessa Terkes en su contra por violencia familiar, en la modalidad de violencia psicológica. 

Según compartió en Facebook la ex voleybolista y modelo Rocío Miranda , George Forsyth estuvo con ella la tarde de este martes para apadrinar un evento. La deportista mostró una foto con el alcalde acompañada de un texto donde resalta lo mejor de él. 

"En varias ocasiones, cuando era voleibolista, me tocó compartir evento con el arquero de los compadres. A pesar de que siempre lo ha vacilado en mis redes, el chico tiene correa y es todo un caballero", escribió Rocío Miranda.

"Espero que a pesar de las circunstancias que le está tocando vivir, haga lo mejor por el distrito que lo eligió. El ser hincha de distintos equipos, nos convierte en rivales durante un partido de fútbol, pero no en enemigos de por vida", agregó la modelo.

George Forsyth aparece en evento con Rocío Miranda y modelo le muestra su apoyo

George Forsyth aparece en evento con Rocío Miranda y modelo le muestra su apoyo

George Forsyth aparece en evento con Rocío Miranda y modelo le muestra su apoyo. Foto: Facebook / Rocío Miranda

Cabe indicar que la semana pasada Vanessa Terkes denunció a su aún esposo, George Forsyth, por violencia familiar. Según la actriz, el alcalde de La Victoria la humillaba e insultaba constantemente y hasta hacía vida de soltero cuando estaba casado con ella. 

Así reaccionó Vanessa Terkes tras denunciar a George Forsyth por violencia familiar en el Poder Judicial. (Video: Magaly Tv. La firme9

Cargando siguiente contenido

Portada